FANDOM

Rey Flama
Rey flama
{{{titulo}}}
Nombre Rey Flama
Sexo Masculino
Edad Desconocida
Especie Elemental de Fuego
Ocupación Gobernante del Reino de Fuego
Familiares Princesa Flama (Hija)
Actor de Voz E.U.A {{{actor de voz e.u.a}}}
Actor de Voz Latino {{{actor de voz latino}}}
Introducido "Inestables Llamas"
Ultima Aparición "¡Déjame en paz!"

El Rey Flama (Rey Llama en España, Flame King en EUA) es el padre de la Princesa Flama y el Gobernante del Reino de Fuego.

Apariencia Editar

El Rey Flama usa una armadura de bronce, adornada con rubíes en forma de rombos y en el pecho lleva uno más grande con forma de diamantes. Las piezas de las extremidades tienen franjas horizontales con los colores marrón y cobre; sus manos están descubiertas mostrando sus llamas en forma de mano. Su cabeza es similar a una gigantesca bola de fuego con tres orificios que forman los ojos y la boca. Su corona también tiene una gema roja en el centro. A diferencia de su hija, no tiene un cuerpo humanoide.

PersonalidadEditar

El tiene una personalidad un poco impaciente y exigente, estereotipada de la realeza. También es parece ser muy protector con su hija, la Princesa Flama. Sin embargo, desde que ha salido del Reino del Fuego no ha aparecido para tratar de llevarla a casa, ella se niega a volver ya que ella esta enojada con su padre por mantenerla encerrada tanto tiempo en una linterna. Cree que Finn sería un buen novio para su hija porque cree que es un psicópata.

También el tiene pura maldad, tras que para ascender al trono tuvo que matar a su hermano ya que todos en el Reino del Fuego son malvados.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Apariociones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar