FANDOM

Reino de Fuego Azul
SunFlareKingdomHD
{{{titulo}}}
Nombre Reino de Fuego Azul
Tipo Reino
Gobernante Princesa Fuego Azul
Anthony (Si PFA no puede)
Ubicación {{{ubicación}}}
Habitantes Elementales de Fuego Azul y Roca Azul
El Reino de Fuego Azul es un lugar que debuta en el episodio "Catástrofe Flameante", es el hogar de la mayoría del los Elementos de Fuego Azul y Roca Azul, el cual es gobernado por la Princesa Fuego Azul y el poder militar está a cargo de Anthony.

Historia del reinoEditar

Fqn 21
"¡No lo arruines!"
Esta seccion está en construcción. Por favor no lo edites hasta que esta plantilla sea quitada.

|Reino de Fuego Azul]]

AparienciaEditar

El Reino de Fuego Azul se compone de volcanes de distinto tamaño y ríos de lava azulada. En el centro se encuentra el castillo (un volcán gigante) y un río que empieza en la entrada. Su interior carece de ríos de lava.

Tiene aspecto de haber sido atacado muchas veces, por lo que su principal defensa son los múltiples ríos de lava azul que pueden impedir el paso, por lo que es imposible entrar en el reino sin un Hechizo Anti-Fuego a no ser que seas un elemental de fuego, fuego azul o roca azul.

GobiernoEditar

El Reino de Fuego Azul es una monarquía. La Princesa Fuego Azul es la actual gobernante del reino tras la muerte de sus padres hará unos cuantos años en la Guerra Civil entre Monárquicos y Republicanos. La monarquía es aceptada por la mayoría de ciudadanos del Reino y la princesa es respetada por todos. Anthony también tiene poder en este Reino, concretamente el militar.

HabitantesEditar

Los habitantes del reino suelen llevarse bien entre ellos y todos se conocen bien. Suelen ser bastante pacíficos, te saludaran si pasas a su lado y no duraran en hacerte algún favor si es necesario. Sin embargo, también cuenta con una parte de su población afiliada a la ideología republicana que se encuentra muy escondida y en el pasado atentaban contra la monarquía del Reino.

Ademas, les gusta mucho la fiesta y siempre van todos a las fiestas que se organiza en el reino.

Entre sus habitantes se encuentran elementales de roca azul, flambos de fuego azul, pocos humanoides y algunos elementales pueden ser mezcla de fuego azul y roca azul.

EjercitoEditar

Como bien se ha mencionado antes, el reino sufre de ataques de republicanos y es habitual ver algún que otro pelotón de soldados por las calles del reino. Suelen estar bien organizados.

Como se ve en "Cuando algo no sale bien", el ejercito contiene numerosos soldados, tanques de roca azul y demás material militar.

CuriosidadesEditar

  • En este reino se celebran numerosas fiestas.
  • Es un reino que estuvo mucho tiempo oculto en OOO.
  • Los ataques al reino aun son un misterio.
    • Es posible que estos ataques se refieran a una anterior guerra entre Monarquía y República en este Reino. Siendo producidos probablemente por republicanos.
  • Sus habitantes tienen cierto parecido a los habitantes del Reino de Fuego solo que de distinto color.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar