FANDOM

Janette
Princess Sun Flare HD
PFA con su vestuario habitual
Nombre Janette
Sexo Femenino
Edad 16
Especie Elemental de Fuego Azul
Ocupación Princesa
Familiares {{{familiares}}}
Actor de Voz E.U.A {{{actor de voz e.u.a}}}
Actor de Voz Latino {{{actor de voz latino}}}
Introducido "Catástrofe Flameante"
Ultima Aparición "Día de Fiesta: Segundo Acto"

La Princesa Fuego Azul (siendo su nombre real Janette, y Princess Sun Flare en EUA) es la gobernante del Reino de Fuego Azul.

AparienciaEditar

Es una chica humanoide hecha de fuego. Suele lleva su cabello de llamas azules suelto, y usa un vestido morado con llamas de un tono más azul como detalle. Tiene puesto un collar, con una estrella amarilla como su dije.

PersonalidadEditar

La Princesa Fuego Azul suele ser muy amable con las personas, en especial con su compañero Anthony, es muy alegre y le gusta divertirse aunque tenga la responsabilidad de cuidar su reino, aunque en ciertos casos puede llegar a ponerse seria cuando se trata de asuntos muy importantes. Siempre le ve el lado positivo a las cosas y es muy raro verla molesta (aunque eso no significa que no se moleste).

RelacionesEditar

AnthonyEditar

La Princesa Fuego Azul ha crecido junto a él, se conocieron cuando ella era una niña, por lo cual lo considera como un hermano para ella, y mantiene una relación de mucha confianza con él. En "Un Día de Paseo" se revela que esta enamorada de él.

FinnEditar

Al parecer la PFA no conocía a Finn hasta el episodio "Catástrofe Flameante", donde Finn fue atacado por Anthony al pensar que le iba a hacer daño, por lo que no ha tenido la oportunidad de conocerlo mejor.

Princesa FlamaEditar

Ella ya conocía a Phoebe, pero ella no la conocía y es la razón por la cual la invitó a su fiesta del reino en "Catástrofe Flameante". En "Amigas de Fuego" ambas se hacen muy amigas. Y su relación es bastante buena, incluso en el episodio "¡Déjame en paz!" ella estaba consolando a Phoebe.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

Apariciones descartadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Su vestido tiene cierto parecido al que usa Phoebe en el episodio "La Cripta de los Huesos" de Hora de Aventura.
  • Según Anthony, ella es popular.
  • Ella tiene la capacidad de disminuir la temperatura de su cuerpo al punto de no quemar al estar en contacto con un objeto o persona.
    • También tiene la capacidad de volar, lo cual funciona con el collar de estrella que lleva puesto.
  • Conoció a Anthony de niña, por lo que lo considera como su hermano.
  • En el episodio "Catástrofe Flameante Segunda Parte" se revela que su nombre es Janette.
  • Cuando se emociona sus ojos y su fuego brillan, cuando se deprime su fuego se torna más oscuro.
  • A pesar de ser una princesa, carece de corona, sin embargo, el collar de estrella que lleva puesto funciona como su símbolo de la realeza al igual que el rubi en la frente que tiene Princesa Flama , que le sirve como corona.
  • Tiene sentimientos amorosos hacia Anthony.

GaleríaEditar