FANDOM

Marceline
Marcy.png
{{{titulo}}}
Nombre Marceline
Sexo Femenino
Edad 1003
Especie 1/2 Vampiro, 1/2 Demonio
Ocupación Reina Vampira

Compositora

Familiares Hunson Abadeer (Padre)
Actor de Voz E.U.A {{{actor de voz e.u.a}}}
Actor de Voz Latino {{{actor de voz latino}}}
Introducido "Mal Sueño"
Ultima Aparición "Día de Fiesta: Primer Acto"

Marceline Abadeer (Marceline Chupaalmas en España o solo Marcy) es uno de los personajes principales de Wikia Flaminn Fan-Fics.

AparienciaEditar

Marceline es una chica alta y delgada, su piel es pálida con cierto tono azul verdoso que a veces se torna grisáceo, su cabello es de color azul muy oscuro, bastante largo, el cual le llega hasta los tobillos. Sus ojos pueden cambiar de color dependiendo de su estado de ánimo.

PersonalidadEditar

Marceline es una chica rebelde, a la que le da igual los sentimientos de los demás, solo parece compartir con personas que sean de su agrado.

A ella le gusta componer canciones, principalmente de sus sentimientos; esto da muchas señas de su solitario y horrible pasado frente a la anterior "Guerra de los Chapiñones", en el que solo conseguía el calor de Simon.

En "Mal Sueño", Marceline muestra interés en Phoebe, hasta tal punto de convencerla para cambiar su personalidad a la de la misma; cosa que le molestó a Finn.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Marceline mató al antiguo Rey Vampiro, y por eso se ganó el título de "Reina Vampira", esto se puede ver en la miniserie de Hora de Aventura "Stakes".
  • Ella puede recibir los rayos del sol y no quemarse usando bloqueador solar.
  • Posee un Bajo-Hacha que sabe tocar a la perfección, con el que canta ciertas canciones.
  • Tuvo un noviazgo con Ash, pero cortó por querer vender a "Hambo". Un antiguo regalo del Rey Helado.

GaleríaEditar

Ups q ise.png Marceline by mitz mimi-d74pi8x.png Screenshot 2015-08-30-09-43-07-1.png
Para ver la Galería de Marceline puedes ver Marceline/Galería.

También en FANDOM

Wiki al azar