FANDOM

Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6

Esta es la Lista de Episodios de la serie, que tiene como personajes principales a la Princesa Flama y a Finn. En la serie interactúan con otros personajes, como Jake, etc.

Temporada 1Editar

Carta de Título Nombre del Episodio Fecha de Estreno Código de Producción
2015-07-26-12-20-22 deco
La Reina del Fuego y del Calor (LA)
The Queen of Fire and Hot (USA)
La Reina de las Llamas y el Calor (ESP)
8 de Junio de 2015 (LA) 001
Firer reclama el trono de Pheobe. Sin fuerzas, Pheobe le pide ayuda a Finn para volver a ser la reina del fuego y del calor, lo que les despierta a ambos nuevos sentimientos.
2015-07-26-12-23-25 deco
Inestables Llamas (LA)
Unestable Flames (USA)
Flamas Inestables (ESP)
4 de Julio de 2015 (LA) 002
Perdidos en una pradera y siguiendo con el objetivo de derrotar a la chica de fuego, Phoebe se da cuenta de que es lo que en verdad siente por Finn.
2015-07-26-12-24-23 deco
Comienza la Aventura (LA)
The Adventure Starts Here (USA)
La Aventura Empieza Aquí (ESP)
16 de julio de 2015 (LA) 003
Finn y la Princesa Flama ya salen, así que ellos van de aventuras varias veces, al correr tantos peligros la PF enferma y Finn se arrepiente de haber corrido riesgos con con ella.
BonnieandNeddy
Bonnie y Neddy 26 de Julio del 2015 004
Finn y la PF ven que la Dulce Princesa esta sola y deciden averiguar si tiene algún familiar activo.
BadDream
Mal Sueño (LA)
Bad Dream (EUA)
Sueño Chungo (ESP)
26 de Agosto del 2015 005
Finn empieza a soñar todas las noches que salía con la Dulce Princesa, asustado, cree que sería una predicción de una nueva relación con ella más profunda. La Princesa Flama decide espíarle para saber que le pasa, al enterarse de eso, se enfada y se va, en esto, tendrán que adentrarse en el sueño para evitar que Finn llegue a salir con la Dulce Princesa.
FIREEE Fuego y Sombras 27 de Agosto del 2015 006
Finn decide presentar Marceline a Flama, pero PF empieza a cambiar cuando Marceline le habla de sus gustos y todo, así que Finn deberá recordarle todo para que vuelva a la normalidad.
Carta CF2
Catástrofe Flameante 30 de Agosto del 2015 007
Finn y Flama son invitados a un una Fiesta en el Reino de Fuego Azul, donde no todo sale bien.
Carta CF1
Catástrofe Flameante Segunda Parte 7 de Septiembre del 2015 008
Continuando con la historia, nuestros protagonistas hacen todo lo posible para solucionar el problema.
Cartitas
Amigas de Fuego 27 de Septiembre del 2015 009
Anthony se da cuenta que el collar de la Princesa Fuego Azul no esta, así que le pide ayuda a Finn para recuperarlo. Mientras la Princesa Flama se hace amiga de la Princesa Fuego Azul.
Carta amigos leales
Amigos Leales 29 de Septiembre del 2015 010
¿Que les pasó a Finn y Tony mientras que la Princesa Flama y la Princesa Fuego Azul se hacían amigas? Descubrelo en este episodio donde se verá como consiguieron encontrar el collar de la Princesa Fuego Azul.
CA-TC
Una Curiosa Aventura(LA)
An Odd Adventure (USA)
Una Aventura Hermosa (ESP)
20 de Febrero del 2016 0011
Finn y Flama deciden salir de paseo a una aventura especial.
Carta NS
Nuevos Sentimientos 2 de Febrero del 2016 012
La Dulce Princesa llama a Finn para contarle un gran problema que tiene. Inesperadamente, tras esa llamada ocurrirán otros problemas y surgirán "Nuevos Sentimientos" a una vieja amiga.
Déjame en paz carta del título ¡Déjame en paz! 31 de Enero del 2016 013
Phoebe y Finn deciden contarle a Pan de Canela su relación. Phoebe decide ir sola pues teme que Pan de Canela le haga algo a Finn, pero Pan de Canela no se lo toma muy bien...
Sin imagen Fuego Azul Cada Día 8 de Febrero de 2016 014
Narramos un día "normal" en el Reino de Fuego Azul.
San valentin
Especial San Valentín 14 de Febrero de 2016 015
Es San valentín, y Finn decide hacerle algo bonito a su novia por el día.

Temporada 2Editar

Sin imagen Fuego Azul Cada Día, Segunda Parte(LA)
Everyday Sun Flare 2
22 de Febrero del 2016 001
Continuamos narrando ese peculiar día "normal" en el Reino de Fuego Azul.
Sin imagen Una Nueva Chica(LA)
A new girl (USA)
26 de Febrero del 2016 002
Finn y Phoebe encuentran a una nueva humana llamada Annie.
Sin imagen Fuego Azul Cada Día, Final
Everyday Sun Flare - End (USA)
20 de Marzo del 2016 003
Al parecer ese día en el Reino de Fuego Azul no fue tan "normal". Aun así tiene que seguir la acción, incluso por la noche...
Sin imagen Ups! 02 de Abril del 2016 004
Annie quiere saber si esta verdaderamente enamorada de Finn. Así que decide descubrirlo ella misma.
Sin imagen Corazón de Cristal 10 de Abril del 2016 005
Finn y Jake encuentran un cristal mágico en una aventura en una cueva, así que Finn decide que seria lindo regalarle a Flama un brazalete con ese cristal, pero Finn no sabe el poder que le cristal realmente tiene...
Sin imagen Cuando algo no sale bien 14 de Abril del 2016 006
El ejercito de Fuego Azul está desplegado por todo el reino y la Princesa Fuego Azul trata de buscar a Anthony para ver que esta pasando. ¡Únete a ella en este episodio con revelaciones!
Sin imagen El Amuleto de la Vida 16 de Abril del 2016 007
Continuando el episodio Ups!, Finn ve de nuevo al hermano de la Princesa Flama. Este no se fía de él. Lo que no saben, es que el Reino de Fuego está en peligro.
Sin imagen Un Día de Paseo 19 de Abril del 2016 008
Continuando, la Princesa Fuego Azul y Anthony salen a dar un paseo el cual está lleno de sorpresas.
Sin imagen El brillo de la soledad 23 de Abril de 2016 009
Últimamente la PFA, ha perdido mucho de su brillo y parece estar muy triste, Anthony, decide averiguar el por qué de esto. ¡Revelaremos parte de la historia de PFA y Anthony! ¿Qué pasará?
Sin imagen Día de Fiesta: Primer Acto 13 de Junio de 2016 010
Es fiesta en el Reino de Fuego Azul. ¿Tendrán nuestros protagonistas al fin una fiesta sin inconvenientes?
Sin imagen Día de Fiesta: Segundo Acto 1 de Septiembre de 2017 011
Nuestros heroes se adentran en el escondite de la Chica de Fuego para rescatar a los Elementales de Fuego Azul secuestrados, ¿Podra continuar la fiesta algún día?

Episodios DescartadosEditar

Nombre del Episodio Sinopsis
Futuro Finn, Flama y Jake están interesados sobre que ocurrirá en el futuro, así que piden ayuda a Prismo.
El Reino De La Princesa Strudel La Dulce Princesa descubre que el Reino Desayuno esta arruinado desde la desaparición de la Princesa Desayuno, asi que pide ayuda a Finn y a Jake para encontrarla.