FANDOM

Jake

Images

Latest

{{{titulo}}}
Nombre Jake
Sexo Masculino
Edad 31
Especie Perro Mágico
Ocupación {{{ocupación}}}
Familiares Finn (Hermano Adoptivo)
Arcoiris (Novia)
Actor de Voz E.U.A {{{actor de voz e.u.a}}}
Actor de Voz Latino {{{actor de voz latino}}}
Introducido "Inestables Llamas"
Ultima Aparición "Día de Fiesta: Segundo Acto" (Mencionado)

Jake es un perro mágico capaz de estirarse y cambiar al cualquier forma. Él es el hermano adoptivo de Finn y ambos son héroes, aventureros y exploradores de la tierra de Ooo, junto con sus conocidos y amigos. Y es el Novio de Arcoiris.

AparienciaEditar

Jake es un perro bulldog, el color de su pelaje es mostaza, sus ojos son muy grandes y tiene la pupilas invertidas (la pupila es blanca y el iris es negro). Él puede cambiar a cualquier forma, aumentar y disminuir su tamaño, además de sus órganos internos gracias a sus poderes elásticos que, los obtuvo cuando una Criatura Venenosa mordió a su padre Joshua, y a este le creció un bulto en su cabeza y del cual nació Jake.

AparicionesEditar

Primera TemporadaEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

Segunda TemporadaEditar

PersonalidadEditar

Jake es generalmente es despreocupado y perezoso, debido a esto, la mayor parte del tiempo usa sus poderes elásticos. A Jake le encanta comer, su comida favorita es la chatarra, las tartas de manzana, los Pasteles de Carne de la Princesa Mora y el helado. Él no tiene miedo a probar nuevos alimentos e inventa los suyos.

HabilidadesEditar

Jake tiene unos poderes elásticos que le permiten modificar el tamaño, la forma y las dimensiones de cada parte de su cuerpo. También tiene un agudo sentido del olfato, ya que puede oler la ubicación precisa de un objeto a una milla de distancia. Jake es un músico experto, en particular con la viola, un ejemplo es que es capaz de convocar a las serpientes cuando toca el primer movimiento de "Eine Kleine Nachtmusik" de Mozart.

CuriosidadesEditar

  • Ha tenido una pasado criminal.
  • El usa pantalones transparentes de tela de araña tejidos por duendecillos.
  • Normalmente usa términos mexicanos.
  • Normalmente se mete en la mochila de Finn para espiarlo.
  • Si se enoja, se tranquiliza comiendo espaguetis
  • El dice que no puede comer chocolate porque es un perro, pero se le ve comiendo helado de chocolate en numerosas ocasiones y no le hace daño alguno.
  • Él y la Dulce Princesa son los únicos que entienden el coreano de Arcoiris, pero se desconoce como lo aprendieron.
  • Todo lo que imagina es real, pero invisible en la vista de otra persona.

GaleríaEditar

Wikia-hero-image Tumblr lhcwdfpy9k1qfq6wh-1 Finny jacke
Para ver la Galería de Jake puedes ver Jake/Galería.