FANDOM

FPGurl
Inestables Llamas

Inestable Flames
Inestables Llamas
Vault of bones
{{{titulo}}}
Nombre Original Inestable Flames
Temporada 1
Número 2
Créditos
Historia  ???
Story Board  ???
Director  ???
Episodio Anterior "La Reina del Fuego y del Calor"
Episodio Siguiente "Comienza la Aventura"
Inestables Llamas (Inestable Flames en E.U.A y Fuego en Descontrol en España) es el segundo Fan-Fic de la Primera Temporada de Wikia Flaminn Fan-Fics, además de ser la segunda parte del especial “Hot Love“ de dos partes conformado por este episodio y "La Reina del Fuego y del Calor".

SinopsisEditar

Perdidos en una pradera y siguiendo con el objetivo de derrotar a la chica de fuego, Phoebe se da cuenta de que es lo que en verdad siente por Finn.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Transcripcion Editar

Finn: (Recuperándose) Ayy...¿¡donde estamos!?

Phoebe:¿Eh? ¿D-dónde estamos? jamás he visto esta pradera... y porqué llevo este vestido puesto? (Es el mismo que llevó en el episodio de HDA “La cripta de los huesos“).

Finn: Bueno pero aun tenemos que derrotar a Firer...

Phoebe: Pero primero salir de aquí, pero...nunca recuperare m-mi reino (comienza a llorar).

Finn: (Encuentra la oportunidad) No llores PF, todo saldrá bien. (Sonriendo con el pulgar arriba.)

Phoebe: Si... (mira hacia delante con sus ojos resplandeciendo) mmh... hay agua y no puedo cruzar (voltea hacia otro lado y señala) ¡Mira hay un bote!

Finn: ¡Vamos!

Pasan al bote.

Phoebe: Oye Finn... tú... ¿me echaste de menos en este tiempo...?

Finn: (Se sonroja) Si... pero pensé que te gustaba Pan de Canela.

Phoebe: ¡¿Pan de Canela?! ¿Gustarme? je, 'claro que no!, solo fue caballeroso y bueno, lo usaba para jugar algunos juegos. :3

Finn: ¿Eso significa que aún te gusto?

Phoebe comenzó a estar pensativa, su centro latía, y cuando se dio cuenta, todo el tiempo sintió ese fuego por Finn, haciendo que se sonrojara...

Phoebe: Bueno...¡Claro que sí!

Se intentan dar un abrazo pero se quemarían.

Phoebe: ¡Espera! ¡El escudo! Ahora te lo hago. (empieza a decir el hechizo) Shiki hadesha ande kaedo maken. (le da en la frente y aparece el escudo) ¿Mejor?

Finn: ¡Si! (Se dan un abrazo) ¡Vamos! Tenemos que salir de aquí lo antes posible.

Phoebe: (Se queda petrificada) ¡Un elemento de agua!

Finn lo corta por la mitad.

Finn: Fácil.

Parecía que la pradera era infinita, pero de esto no se dieron cuenta mas tarde...

Phoebe: Finn, ¿que esta pasando? Llevamos días caminando y destrozando monstruos y aun así la pradera sigue.

Finn: Firer....

Mientras en el dulce reino...

Bonnibel: ¡Vamos! Tengo que conseguir entrar en el bucle, ay no, quedaran atrapados, ¡agg! Pide contraseña, Firer es muy lista mhh...  "phoebeestonta" [ACEPTADO] ¡Síi! A la primera! Bueno acabemos con esto.

Finn: ¡La pradera es infinita! ¡No hay nada a kilómetros!

Bonnibel: ¡¡¡¡Chicos!!!!

Finn y Phoebe: ¡Dulce Princesa!

DP: Lamento si demoré... ¿cuánto llevan aquí?

Phoebe: C-cinco días.

DP: Firer les estuvo engañando , esto no es una pradera en la tierra de Ooo, es un espacio de 4 dimensiones parecido a un espejo, eso lo hace infinito. ¡Salgamos de aquí!

Phoebe: ¡Si!

Pero al volver al reino de fuego , nada estaba como estuvo...

Phoebe: ¿Padre?

Rey Flama: Si hija ,yo, ella no era Firer, solo una ciudadana que ofreció a ayudarme.

DP: ¡¿Como?!

Rey Flama: Si me dejas ser rey, tu podrás volver a ser una princesa y tienes la libertad de quedarte o irte.

Phoebe: Mmm... de acuerdo , seré princesa, es mucho mejor ahora que lo pienso ¿no? la casa que me hizo Finn será perfecta.

DP: Pero algo no se me aclara ¿Y todo, porque?

Rey Flama: Para volver a mi puesto.

DP: Pff... tiranos (se dice a si misma).

-FIN-

Curiosidades Editar

  • Se revela que Firer es solo una ciudadana, pero no se sabe si en un futuro la verdadera volverá.
  • Se revelo que la Princesa Flama usaba a Pan de Canela para estar a salvo, y motivos para no aburrirse.
  • En este episodio han pasado 6 días.
  • En la carta de título , Phoebe lleva puesto un atuendo distinto al que lleva durante el episodio.