FANDOM

Vermouth
Vermouth
Nombre Vermouth
Sexo Masculino
Edad 45 - 50 años
Especie Elemental de Roca Azul
Ocupación General del ejercito de Fuego Azul
Familiares Desconocidos
Actor de Voz E.U.A {{{actor de voz e.u.a}}}
Actor de Voz Latino {{{actor de voz latino}}}
Introducido "Cuando algo no sale bien"
Ultima Aparición "Día de Fiesta: Primer Acto"

El General Vermouth es un miembro del ejercito de Fuego Azul.

AparienciaEditar

Es un elemental de roca azul, se le nota rocoso y grande (Más que Jaimie), tiene un aspecto intimidatorio y suele llevar un uniforme de militar ajustado a su forma rocosa.

Personalidad e historiaEditar

Vermouth es un general Veterano en el Ejercito de Fuego Azul, luchó en la Guerra civil entre Republicanos y Monárquicos junto al padre de Jaimie. A pesar de esto no estuvo presente cuando Anthony salvo a la Princesa Fuego Azul haciendo que los monárquicos ganaran la guerra.

Varios años mas tarde sigue ejerciendo su labor de general hasta que un día observa que se alista en el ejercito un humanoide elemental de fuego azul llamado James, y por ser el más joven del ejercito se le apodó "Jaimie". Vermouth se dio cuenta que Jaimie es bastante aplicado ya que llega a ser teniente en poco tiempo de haberse alistado. Tras hablar con el, resulto que era el hijo de un hombre con el que lucho en la guerra (El padre de Jaimie).

RelacionesEditar

Padre de JaimieEditar

Vermouth y él pertenecían al mismo pelotón, pero no llego a conocerlo demasiado.

JaimieEditar

Más allá de una relación profesional, Vermouth encuentra en el militar más joven del ejercito a un amigo con quien se suele llevar bien. Cree llevarse con el lo suficientemente bien como para gastarle bromas cuando menos se lo espera, unas bromas que Jaimie detesta, como la de decir que la Princesa Fuego Azul podría ser novia de él, como se muestra en Día de Fiesta: Primer Acto.Al final de dicho episodio parece arrepentirse de tal broma ya que Jaimie cayo en una trampa de una chica de fuego.

AnthonyEditar

La relación de Vermouth con Anthony es únicamente profesional, a pesar de ello, Vermouth es uno de los que piensan que Anthony al ser un flambo no debería estar al mando del ejercito.

Princesa Fuego AzulEditar

Tiene un respeto hacia ella, en su primer dialogo en Cuando algo no sale bien se impresiona de verla rodando por el ejercito. Vermouth conocía la ubicación de Anthony en ese momento, pero como estaba ocupado dándole ordenes a un pelotón, llamó al Teniente Jaimie para que se ocupase de la princesa.

AparicionesEditar

CuriosidadesEditar

  • Vermouth es solo el apellido, se desconoce su nombre.
  • Es el primer elemental con forma de roca azul conocido.
  • Se le suele ver dando ordenes a pelotones mientras trabaja en el ejercito.
  • Desciende de republicanos, pero parece que apoya la monarquía.