FANDOM

Fuerte del Árbol
TreeHouseINTt
{{{titulo}}}
Nombre Fuerte del Árbol
Tipo Casa
Gobernante {{{gobernante}}}
Ubicación Tierras de Pasto
Habitantes Finn
Jake
BMO
Neptor

El Fuerte del Árbol es la casa en donde viven Finn, Jake, BMO, Neptor, Shelby y varios animales más, como algunos gatos, insectos y ratones. Finn y Jake pasan la mayor parte del tiempo ahí cuando no están de aventura.

El Fuerte del Árbol queda en las Tierras de Pasto, siendo el único árbol de esa zona. Se encuentra cerca del Reino Helado y del Dulce Reino, teniendo que pagar impuestos por ello.

El Fuerte incluye una sala de estar, un dormitorio, una cocina, un estanque, un pozo, un baño, un gallinero, un ático, una especie de garaje, un lugar secreto y en la copa del árbol, una especie de "torre de vigilancia".

Lugares del Fuerte del ÁrbolEditar

Entrada/Sala de TesorosEditar

TreeFORt8

La entrada del Fuerte estaba repleta de tesoros que Finn y Jake habían recolectado en todas sus aventuras. Sin todos los tesoros, la entrada es una simple habitación con una puerta de madera al final, y una escalera que conduce hacia el tronco hueco en el otro extremo del cuarto.

Entre los tesoros, además del montón de monedas de oro, se encontraban viejas cintas de VHS, televisores, un monociclo, una especie de Nintendo Entertainment System (NES) rodeado de varios juegos, un pato amarillo de plástico, un cráneo con una espada enterrada y muchos otros objetos inusuales. La entrada ha sido vista en múltiples episodios, siendo uno de los lugares más vistos de la casa.

Tronco HuecoEditar

Inside the tree01

La habitación contiene varias escaleras que conducen a más zonas con tesoros, una de ellas te lleva hasta la primera planta. Se desconoce el interior exacto de la habitación, pero se llega a ella subiendo la escalera que se encuentra en la entrada.

Primera PlantaEditar

La primera planta es el lugar en donde Finn y Jake pasan la mayor parte del tiempo, en el se encuentra la cocina.

Esta planta posee un sillón marrón, frente a éste hay una mesita de bebé, que usualmente es utilizada para colocar a BMO y así poder jugar videojuegos. Sobre el sillón hay varias ramas que soportan algunos artefactos parecidos a BMO. En la repisa de la izquierda se encuentran unas espadas y una botella.

Siguiendo por la izquierda, se puede observar un pedazo de tronco, que contiene una escalera. El tronco varía su color en varios episodios, pudiendo ser gris o marrón claro. Éstas escaleras conducen al segundo piso.

También en FANDOM

Wiki al azar