FANDOM

El Reino De La Princesa Strudel
{{{imagen}}}
{{{titulo}}}
Nombre Original Strudel Princess's Kingdom
Temporada Descartado
Número Descartado
Créditos
Historia Candy
Story Board Candy
Director Candy
Episodio Anterior {{{anterior}}}
Episodio Siguiente {{{siguiente}}}
Vlcsnap-2013-07-02-08h56m01s23
"Oh vaya..."
Este material ha sido descartado por estar incompleto, o no cumplir con las Reglas.
 El Reino De La Princesa Strudel (Strudel Princess's Kingdom en EUA y mismo nombre en España) es un episodio descartado que seria el primer episodio de la Segunda Temporada de Flaminn Fan-Fics Wiki. Fue descartado por estar incompleto.

PersonajesEditar

Personajes MayoresEditar

Personajes MenoresEditar

Sinopsis Editar

La Dulce Princesa descubre que el Reino Desayuno esta arruinado desde la desaparición de la Princesa Desayuno, asi que pide ayuda a Finn y a Jake para encontrarla.

Trama Editar

Dia normal en el Dulce Reino

Dulce Princesa (DP): (Con un trozo de Pan de Canela en las manos) ¿Como demonios podría convertirlo en un dulce no hecho? En fin , bueno , mejor me voy al Reino Desayuno , a intentar arreglar el "problema" de hicieron Grumosa y Marceline.

La Dulce Princesa llega al Reino

DP: (Ve que los ciudadanos estan destruyendo el reino) ¿Pero que..?

Princesa Strudel: (desde la torre del castillo) ¡Son ordenes de la nueva princesa!

Gente Desayuno: ¡No es justo! ¡No nos puedes decir que nos comamos el reino junto a nuestras casas!

DP:(Se acerca a una señora) ¿Que pasa aquí?

Señora: Desde la desaparición de la Princesa Desayuno nada esta en orden , y su hermana es demasiado pequeña y da ordenes demasiado infantiles.

DP:¿Desaparición?

Señora:¡Si! Y todo por culpa de una Vampiresa y su amiga la chica morada ¡Todo por su culpa!

DP:¡Marceline! Ya se ha pasado , tengo que hacer algo.