FANDOM

Bonnibel Bubblegum

PB Bubblegum

Dp-Young

{{{titulo}}}
Nombre Bonnibel Bubblegum
Sexo Femenino
Edad 827 (Apariencia de 19)
Especie Dulce Gente
Ocupación Princesa
Familiares Tio Gumbald (Tío Abuelo)
Neddy (Hermano)
Dulce Doncella (Madre)
Actor de Voz E.U.A {{{actor de voz e.u.a}}}
Actor de Voz Latino {{{actor de voz latino}}}
Introducido "La Reina del Fuego y del Calor" (Mencionada)
Ultima Aparición "Día de Fiesta: Segundo Acto"

La Dulce Princesa (Princess Bubblegum en E.U.A, Princesa Chicle en España o su verdadero nombre Bonnibel) es uno de los personajes principales de Hora de aventura y de Flaminn Fan-Fics, y la Princesa del Dulce Reino.

AparienciaEditar

Es una humanoide de goma de mascar, alta, delgada, con la apariencia de una chica de 19 años. Su piel es de un color rosa suave, su cabello es largo cuando es mayor de edad, el cual, también esta hecho de goma de mascar y es de un color rosa fuerte. Ella vuelve a tener 13 años en el episodio "Bonnie y Neddy".

Se viste como una princesa clásica, con un vestido rosado largo con detalles morados en la cintura y el cuello. También usa una corona de oro con una joya turquesa redonda en la parte superior. Con 13 años, usa vestidos como los de las Princesas de los cuentos de los Hermanos Grimm, aunque también uno rosa con puntos blancos y una cinta morada en la cintura.

En "Nuevos Sentimientos" volvería a ser mayor de edad, ya que Limonagrio volvería ocupar su trono al ser menor y lo impidió al volver a su edad.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

PersonalidadEditar

La Dulce Princesa tiene habitualmente buena voluntad, y literalmente es la "Princesa más dulce de Ooo", es muy sabia y siempre trata de cuidar y ayudar a sus amistades; no obstante, a veces puede llegar a ser muy manipuladora y fría.

Ella se preocupa mucho por el Dulce Reino, cosa que la hace no dencansar tratando de proteger a sus ciudadanos. 

En "Bonnie y Neddy", vuelve a tener una personalidad más compasiva y menos tirana, al hacerse un tratamiento, para volver a tener 13 años, reflexionar sobre sus actos, y tener una vida espíritual.

RelacionesEditar

Princesa FlamaEditar

Bonnibel demuestra querer proteger a la Princesa Flama, como en "La Reina del Fuego y del Calor", donde le avisa que una chica anónima la asesinaría. En "Bonnie y Neddy", Phoebe, junto con Finn, le conseguirían una compañía. Posiblemente en próximos episodios demuestren ser más amigas, debido a su nueva edad más adecuada.

NeddyEditar

En "Bonnie y Neddy", se demuestra que este es su hermano, la Dulce Princesa se emocionó a mucho al verlo (Probablemente había creído que falleció) con lo que ahora, Neddy la ayudará a cuidar su reino y será el nuevo medio de responsabilidad para este.

Dulce DoncellaEditar

En "Bonnie y Neddy", se demuestra que la Dulce Doncella, sería la creadora original de Bonnibel y Neddy. Por alguna razón desconocida, los tres fueron separados, desde ahora, la Dulce Doncella vigila a Bonnibel y a su mandato, tratando de que ella cuide su reino como es necesario.

FinnEditar

Anteriormente, la Dulce Princesa sentía pequeños sentimientos por Finn, aunque actualmente no, y prefiere vivir una vida independiente por sí misma, esto último cambio bajo los acontecimientos de "Nuevos Sentimientos" donde tiene una relación más cercana a Marceline.

CuriosidadesEditar

  • Posteriormente, habría besado a Finn tres veces.
  • Según Natasha Allegri, su cumpleaños es el 18 de Junio.
  • Su color favorito es el rosa, por el chicle que es lo que la representa.
  • Hasta ahora ella y Phoebe son las únicas princesas de las que se saben sus nombres verdaderos y que han sido mencionados en la serie.
  • Desea ganar un Premio Nobel.
  • Ella vuelve a los trece años porque le sienta mal que le describan como una persona "fria y tirana"
  • En la serie real se confirmo que en realidad tiene 827 años.

GaleríaEditar

Colors by mitz abi-d7931fy Princesa chicle 4 Infamous pic 3.5
Para ver la Galería de Dulce Princesa puedes ver Dulce Princesa/Galería.