FANDOM

Anthony "Tony"

Anthony V2.1.png

Flambo Jaimie.png

AnthonyByMangle.jpgSegún Mangle U.U

(basado en la 2ª versión)
Anthony H.png

Según JanetteAL
(basado en la 2ª versión)

Apariencias de Anthony
Nombre Anthony "Tony"
Sexo Masculino
Edad Desconocida (Mayor que PFA)
Especie Elemental de Fuego Azul
Ocupación Compañero/Guardaespaldas de la PFA

Guardián del Reino de Fuego Azul

Familiares {{{familiares}}}
Actor de Voz E.U.A {{{actor de voz e.u.a}}}
Actor de Voz Latino {{{actor de voz latino}}}
Introducido "Catástrofe Flameante"
Ultima Aparición "Día de Fiesta: Primer Acto"

Anthony (Tony para la mayoría de personas) es el guardaespaldas personal y compañero de confianza de la Princesa Fuego Azul. También es el guardián del Reino de Fuego Azul y controla el ejercito de dicho reino.

AparienciaEditar

En general, es similar a los flambos del Reino de Fuego, pero de fuego azul.

Lleva un traje azul con un chaleco celeste, lleva la corbata amarilla que lo caracteriza y camisa blanca. En el lateral derecho de la chaqueta lleva consigo el Logo de la Realeza del Reino de Fuego Azul y sigue llevando una fedora con los mismos colores de su traje.

Lleva un traje simple con fedora conjuntado con el vestido de la Princesa Fuego Azul.

Fqn 21.png
"¡No lo arruines!"
Esta seccion está en construcción. Por favor no lo edites hasta que esta plantilla sea quitada.

|Anthony]]

PersonalidadEditar

Suele ser muy serio con las personas que acaba de conocer (incluso puede llegar a desconfiar de algunos), en cambio con las personas que conoce bien es muy amigable. A pesar de ser serio cambia totalmente su personalidad a mejor cuando esta cerca de la Princesa Fuego Azul y le gusta dar consejos a sus amigos y divertirse con ellos. También suele ser sociable con los habitantes del Reino de Fuego Azul, saludándoles y ayudándoles si lo necesitan.

Se piensa que hay varios asuntos dentro de él que le tiene preocupado. A pesar de ello, trata de no mostrarse preocupado y aparentar normalidad.

RelacionesEditar

Princesa Fuego AzulEditar

Ha crecido junto a ella desde que era una niña, lo que hace que la considere como su hermana. Nunca se separa de ella y mantiene una relación de confianza con ella. Él seria capaz de dar su vida por ella. Ha habido un par de veces que se le va visto haciendo lo imposible para salvarla ("Catástrofe Flameante Segunda Parte" con el Lich y "Fuego Azul Cada Día" con el Rey Helado tras casi haberla congelado). Tal es su relación que incluso duermen en la misma habitación, pasa mucho tiempo con ella (cuando la cuida y van juntos de aventuras como se demuestra en los 3 episodios (1 2 3) de "Fuego Azul Cada Día").

Princesa FlamaEditar

Aun no ha tenido un contacto directo con ella, pero sabe que es una princesa hecha de fuego, por lo que se lleva un buena impresión y la respeta por ello.

FinnEditar

En Catástrofe Flameante se lleva una primera mala impresión de el porque creía que quería atacar a la Princesa Fuego Azul. Sin embargo, en la Segunda Parte de la misma, Anthony ve que Finn es mas buena persona de lo que se pensaba, cambiando su impresión hacia él a mejor. Llegando incluso a quedar con el para buscar el collar de la Princesa Fuego Azul en "Amigos Leales". y avisándole por teléfono de la presencia del Rey Helado en "Fuego Azul Cada Día".

Rey HeladoEditar

En "Fuego Azul Cada Día" demuestra no conocerlo (incluso creyendo que se trata de un heladero al mencionárselo Finn por primera vez), pero dado que quería congelar a la Princesa Fuego Azul y que congelaría el Reino de Fuego Azul en "Fuego Azul Cada Día", pasa a odiarle. Tal es su odio, que no lo quiere en su reino y llama a Finn porque sabría que hacer con él y sobretodo para que se lo llevase.

HabilidadesEditar

A pesar de su condición como Flambo tiene la capacidad de:

  • Cambiar de tamaño, un poder que no utiliza a menudo.
  • Disparar llamas azules con gran puntería.
  • Experto en combate cuerpo a cuerpo.

AparicionesEditar

Apariciones MayoresEditar

Apariciones MenoresEditar

CuriosidadesEditar

  • Es Pequeño, pero matón.
    PFA con Anthony.png

    Comparación de tamaño entre Anthony y PFA.

  • Tuvo un pasado muy duro y malo, del que no recuerda por unos motivos que se revelaran en un próximo episodio.
  • Cree que el ejercito del Reino de Fuego Azul no le tiene el respeto que se merece por ser un Flambo y por haber escuchado a sus guardias cotilleando en "Fuego Azul Cada Día, Segunda Parte" cuando les ordenó que no lo contase en el episodio anterior.
    • Aun así, es mas común que le hagan caso a sus ordenes probablemente debido al respeto que le tiene el ejercito a la Princesa Fuego Azul.
  • Es paranoico debido a los republicanos y sus impredecibles ataques.
  • No le gusta que le llamen Anthony, exceptuando solo a la Princesa Fuego Azul.
  • La corbata amarilla es por el collar de estrella de la Princesa Fuego Azul
  • Se toma la seguridad de la Princesa Fuego Azul muy enserio.
  • Se pone muy histérico si alguien le hace daño a la Princesa Fuego Azul.
  • Dispara sus llamas azules poniendo la mano en forma de pistola.
  • Cuando se enfada le gusta recostarse en el hombro de la Princesa Fuego Azul, ahí es una de las pocas veces que usa su poder de cambiar de tamaño.
  • Al contrario de la mayoría de Flambos, siempre va a 2 patas, exceptuando cuando corre, que las usa todas.
  • Es el único animal (de esta wikia) que usa ropa.
  • En su 1ª versión tiene cambiados erróneamente los colores de su cara. Esto se ha corregido en su 2ª versión.

También en FANDOM

Wiki al azar